sábado, 21 de noviembre de 2015

Síndrome opositor agudo: ¿bipolaridad o pelotudez?

Editorial - Por Alberto Carlos Bustos (*)

POR MÁS VUELTAS QUE LE DOY AL ASUNTO, NO TERMINO DE COMPRENDER EL ORIGEN DEL SÍNDROME OPOSITOR AGUDOsÍNDROME OPOSITOR AGUDO.

Te pasaste años diciendo que era una vergüenza nacional tener un vicepresidente procesado y ahora vas a votar para presidente a un candidato procesado.

Te pasaste años diciendo que en este país no había libertad de prensa y ahora vas a votar a para presidente a un candidato cuyos referentes ya andan avisándole a varios periodistas que el 11 de diciembre se quedan sin trabajo.

Te pasaste años diciendo que te daban vergüenza ajena Aníbal Fernández y Luis D’Elía y ahora vas a votar a para presidente a un candidato que cuenta con el apoyo incondicional de Matías Alé y del mago sin dientes.

Te pasaste años diciendo que era terrible la corrupción de los “amigos” Lázaro Báez y Cristóbal López, pero ahora vas a votar para presidente al amigo de "Nicky" Caputo y de Fernando Niembro.

Te pasaste años puteando cada vez que Cristina visitaba al Papa y ahora vas a votar para presidente a un Chirolita cuyo Chasman dice que le chupa un huevo lo que diga el Papa.

Todavía no me queda claro si sos bipolar o pelotudo/a. No sé… fíjate.

(*) Director y editor responsable de Currín

No hay comentarios:

Publicar un comentario