viernes, 20 de noviembre de 2015

Batakis aseguró que están "garantizados los sueldos" de los estatales bonaerenses

LA MINISTRA DE ECONOMÍA BONAERENSE, SILVINA BATAKIS, LO ASEGURÓ ANTE LAS VERSIONES SOBRE LA SUPUESTA IMPOSIBILIDAD DE ABONAR LOS HABERES, QUE LA FUNCIONARIA ASOCIÓ CON LAS IDEAS DEVALUATORIAS DE LA MONEDA ARGENTINA POR PARTE DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA.

Batakis dijo en el final de la campaña electoral "prometimos medidas que podemos cumplir", al hablar como colaboradora del candidato presidencial del Frente para Victoria (FpV), Daniel Scioli.

"Prometimos medidas que podemos cumplir como el 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas, llevar a 30 mil pesos el impuesto a las ganancias, eliminar las retenciones a las economías regionales y a los bienes de capital”, señaló y planteó que “hay que establecer un programa de desarrollo específico para cada lugar”.

Asimismo, consideró que "todas las medidas económicas que han revelado de a poquito (desde el macrismo) tienen que ver con achicar la economía, pulverizar el salario, disminuir la cantidad de empleo que tiene la Argentina” y sostuvo que “han mostrado muchas inconsistencias”.

La ministra de economía bonaerense opinó también sobre las declaraciones del vicegobernador electo Daniel Salvador respecto de la imposibilidad de pagar en diciembre el medio aguinaldo y manifestó que es una afirmación que "tiene que ver con lo que vienen diciendo los economistas del PRO de abrir un paraguas porque están anticipando una devaluación. Tenemos garantizados los sueldos”.

"Empezamos a hacer una transición económica con el referente (Hernán Lacunza) que ha designado la gobernadora electa y en privado ha hecho un reconocimiento a la administración fiscal de la provincia”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario