martes, 10 de noviembre de 2015

Reapareció Binner y criticó a Sanz: "Gobernar por decreto es una inconsistencia"

EL SENADOR SOCIALISTA POR SANTA FE SALIÓ AL CRUCE DE LAS DECLARACIONES DEL TITULAR DE LA UCR Y ALIADO DE MUGRIZIO MACRI EN LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, QUE EL DOMINGO HABÍA AFIRMADO QUE "NO NOS VA A TEMBLAR LA MANO PARA APLICAR DNU SI HACE FALTA”.

El senador socialista por Santa Fe y ex gobernador de esa provincia, Duermes Binner, cruzó ayer al presidente de la UCR, Ernesto Sanz, su ex aliado provincial, y afirmó que el hecho de "que quiera gobernar por decreto es una inconsistencia".

El domingo, al ahora aliado de Mugrizio Macri en la alianza de derecha Cambiemos le preguntaron si derogaría la reforma judicial a través de un decreto y respondió que "si algo es urgente y necesitamos decretos de necesidad y urgencia para gobernar, los vamos a usar y no nos va a temblar la mano. En cuestiones de seguridad, es muy probable que pueda haber DNU para marcar pautas de gobierno".

"Que Sanz quiera gobernar por decreto es una inconsistencia", sentenció Binner, remarcando la contradicción entre lo que el radical sostuvo durante los últimos doce años y lo que admitió antes de ayer.

En cuanto al balotaje, el ex gobernador santafesino sostuvo que "hay una cercanía muy grande, casi un empate técnico" entre Daniel Scioli y Mugrizio Macri, pero fijó la posición del Partido Socialista al afirmar que "nos vamos a mantener al margen". Sin embargo, aclaró que "el voto en blanco no es la mejor decisión" y sostuvo que "los electores son libres y somos respetuosos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario