sábado, 14 de noviembre de 2015

Del Sel: "Macri va a ordenar el país y todos los días vamos a estar un poquito mejor"

EL EX CANDIDATO A GOBERNADOR DE SANTA FE POR LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS, MIGUEL DEL SEL, ASEGURÓ QUE EL POSTULANTE PRESIDENCIAL DE ESE ESPACIO, MUGRIZIO MACRI "VA A ORDENAR EL PAÍS Y TODOS LOS DÍAS VAMOS A ESTAR UN POQUITO MEJOR", AL VISITAR LA PROVINCIA DE CATAMARCA.

Del Sel destacó la figura de Macri y expresó que recorre el país "llevando este mensaje de cambio, de que podemos estar mejor, de que podemos vivir en paz, de tener una Argentina que progresa y que se desarrolla".

En la ocasión, el humorista cuestionó al kirchnerismo y afirmó que "han dividido tanto el país que hasta se dividieron ellos" y explicó a partir de ese razonamiento "el apoyo" que Cambiemos recibe "todos los días a lo largo y a lo ancho de todo el país".

En declaraciones a la prensa, en plena caminata por la Peatonal Rivadavia junto a dirigentes del PRO Catamarca y del radicalismo, Del Sel cuestionó "la campaña del miedo emprendida por el oficialismo contra Macri", en referencia a los cuestionamientos del oficialismo a los anuncios económicos de referentes de la alianza de derecha Cambiemos y señaló que en los días que faltan para el balotaje "vamos a escuchar cualquier cosa".

Finalmente ante una consulta, Del Sel vaticinó que "se viene un país totalmente distinto, donde Mauricio va a ordenar el país y todos los días vamos a estar un poquito mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario