El titular de la CTA volvió a criticar el paro convocado por Barrionuevo, Moyano y Micheli. Consideró que "esos sectores" se identifican con Sergio Massa y pretenden usar a los trabajadores como "tractor para la derecha que quiere volver a los '90".

En declaraciones radiales, Yasky dijo que el paro convocado para el 10 de abril "no tiene muchos motivos" ya que los gremios están "en pleno progreso de paritarias" y recordó que fueron los gobiernos kirchneristas los que hicieron que las negociaciones "en Argentina volvieran a existir".
"Este es un gobierno con el que uno puede tener diferencias y las puede discutir, nosotros estuvimos 3 años en la 'Carpa Blanca' y la CTERA, uno de los gremios con más afiliados, no tuvo paritarias hasta 2003", recordó el dirigente de la CTA.
Respecto del aumento del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, sostuvo que para discutirlo "hay que esperar a que terminen las paritarias, y ver cuántos son los trabajadores afectados".
Por último, volvió a criticar a los dirigentes que convocan a la medida de fuerza del 10 de abril: "que no me vengan los que fueron parte del menemismo que ahora quieren paro", advirtió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario