miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pablo Echarri: “Lanada habla de farándula porque no puede hablar de política”

El actor habló sobre el discurso del capocómico estrella del Grupo Clarín en la entrega de los Premios Tato. “Este gobierno vino a discutir el esquema de poder y quienes se pusieron de este lado fueron atacados por los que defienden intereses”, analizó.
 
El actor Pablo Echarri criticó duramente al capocómico estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanada, luego de que el conductor le dedicara uno de los Premios Tato que se ganó el lunes a la noche en el Teatro Colón.
 
“Decide dedicárselo a tres actores que no conoce y no a su esposa e hijos. Habla de la falta de amor de él hacia su familia; habla a gritos de la clase de persona que es. Ahora entiendo por qué su mujer se va cada quince días de su casa”, ironizó en declaraciones radiales.
 
En la misma línea de Reynaldo Sietecase, hizo referencia a la grieta que Lanada se ocupa de ensanchar. "Tiene que ver con una personalidad psicópata, de alguien que enuncia un conflicto y hace todo para que ese conflicto se profundice", evaluó (ver nota aparte en esta misma edición).
 
Echarri consideró que esta situación “es buena” porque ayuda a “saber quién es la gente. Nos vemos las caras, celebro eso. Para laburar en este medio, no necesito ser amigo de toda la gente”.
 
Al ser consultado sobre la reacción de los medios opositores ante las opiniones de los artistas que simpatizan con el kirchnerismo, el actor respondió que “históricamente, los medios estuvieron concentrados y muy cercanos del poder que estuvieron siempre en Argentina. La llegada de este gobierno vino a discutir ese poder, ese esquema de poder y quien se ha encolumnado detrás de esa idea ha sido atacada por esos medios que defienden distintos intereses”
 
De todos modos, aclaró que “analizo las consecuencias y a la hora de expresar mis ideas me banco la pelusa y no lloro diciendo 'ay, mirá como me atacan'. No me preocupa cuando me golpean. Si me preocupara tendría que callarme la boca y estoy muy lejos de eso”.
 
Pablo Echarri también se refirió a la farandulización de Lanada. Al ser consultado acerca de cómo encuadraba la discusión que se estaba dando, si en el plano político o farandulesco, el actor y productor respondió: “creo que él lleva la pelea al lugar donde puede, donde quiere. Ya no puede llevar la pelea a un costado político porque sobre todo este año se ha demostrado que la verdad no ha sido una variable en su trabajo. Al generar informes que han terminado en absolutamente nada, en un artificio, le van quitando posibilidades de discutir en el plano político. Lanada está bajando a la farándula porque ya la política no lo escucha”.
 
“La mayoría de la gente sabe y los números del programa dicen que sus investigaciones son artificio en su mayoría”, dijo en referencia al bajo rating que obtuvo el programa de Canal 13 el último domingo. Y remarcó: “No nos olvidemos que se calzó las plumas en el Maipo y actuó en una novela de Facundo Arana. O sea que su ego tiene una intención de trascender en el plano que sea; evidentemente es un ego muy voraz”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario