sábado, 7 de diciembre de 2013

El Premio "La Tenés Adentro" de noviembre fue para los que insultaron a Kicillof en el Buquebús

Ayer cerró la votación mediante la cual nuestros lectores consagraron a los ganadores, quienes se impusieron por amplio margen a sus competidores en la terna.


Ayer a la mañana se cerró la votación mediante la cual los lectores de Currín eligieron al ganador del Premio "La Tenés Adentro" de noviembre. 

Y en esta oportunidad no se trata de "el ganador", sino de "los ganadores". En efecto, no es una persona sino un grupo de personas: el de los insultadores que se ensañaron con Axel Kicillof en el Buquebus, durante un viaje de regreso de Uruguay a Buenos Aires, en el mes de febrero.

La designación del "judeomarxista" como ministro de Economía transformó automáticamente a estos infelices en candidatos al premio.

Los insultadores se consagraron ganadores con el 65 por ciento de los votos, superando ampliamente a Victoria Donda -que obtuvo el 25 por ciento de los sufragios- y al ex vicepresidente okupa, Julio César Cleto Cobos, que apenas alcanzó el 10 por ciento de los votos, demostrando que no sirve ni para tenerla adentro.

La ceremonia de entrega del premio -que estaba programada para hoy a la noche en el Salón "Héctor Magnetto" del edificio de nuestra redacción- debió suspenderse debido a que los ganadores anunciaron que no asistirían, porque -según señalaron- "no nos juntamos con la chusma".

Según pudimos saber, los insultadores tienen pensado festejar la obtención del premio en el mes de enero del próximo año, en la casa de alguno de ellos, en Punta del Este.

Nuestras felicitaciones a los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario