La candidata del frente Progresistas fue la primera en hablar tras las PASO. Aseguró que desde su espacio no se hicieron denuncias por robo de boletas.

Al iniciar sus palabras, Stolbizer expresó que "estamos todos a la espera de datos oficiales y nosotros no tenemos datos propios. Queríamos aprovechar para agradecer a los candidatos de este espacio que se hicieron cargo para llevar a cabo esta elección y a nuestros fiscales que con este día están cumpliendo sus tareas".
"Además, queríamos agradecer a los votantes. La gente que votó por nosotros lo hizo en libertad y con el corazón. Votaron a favor de la decencia", remarcó la candidata.
Asimismo, sostuvo que "las conclusiones es que estamos en octubre y era lo que buscábamos. Esta era una interna y nosotros somos la única fuerza en la Argentina que representa el progresismo y con esa identidad hoy estamos en la elección de octubre".
En tanto, Stolbizer fue consultada por el robo de boletas y aseguró que desde su espacio no se hicieron denuncias, pero aclaró que "el sistema no resiste más".
La candidata presidencial de Progresistas se encontraba anoche instalada en el búnker ubicado en las oficinas porteñas del socialismo santafesino, acompañada por su compañero de fórmula Miguel Angel Olaviaga y el primer candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires Manuel Garrido, en una oficina privada del Cemupro, ubicado en Esmeralda al 200.
No hay comentarios:
Publicar un comentario