El presidente del bloque de senadores del Frente Rejuntador y candidato a intendente de Pilar por UNA, Jorge D’Onofrio, criticó ayer a la vicejefa de gobierno porteño y candidata a gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y aseguró que "la solución de los problemas de los afectados por las inundaciones no se arregla con una foto chapoteando en el agua como los chicos”.
En declaraciones formuladas a la prensa, D'Onofrio precisó que "esto requiere de un trabajo silencioso en búsqueda de resolver la emergencia" y añadió que "en Pilar no necesitamos la caridad del gobierno de la Ciudad, sino soluciones definitivas".
De ese modo, D'Onofrio cuestionó la foto que difundió el equipo de prensa del PRO en la que se puede ver a Vidal y al candidato a intendente de Cambiemos, Nicolás Ducoté, durante una recorrida por el barrio Carabassa del partido de Pilar, con botas de lluvia sobre un charco de agua.
"Tenemos que terminar el saneamiento del Río Luján y las demás obras de saneamiento de los arroyos, sumideros y estaciones de bombeo para que no se sigan repitiendo las inundaciones", evaluó el candidato a jefe comunal.
Sostuvo además que "ahora Vidal quiere contarnos que conoce la provincia cuando el único camino que conoce es el del acceso Oeste para entrar a su trabajo en la jefatura de gobierno" y añadió que "tanto Vidal como Ducoté necesitan un GPS para recorrer las calles de Pilar".
"Vienen de afuera, se sacan una foto en un charco y así quieren engañar a los pilarenses. Finalmente tiene los vicios de la vieja política, hacen cualquier cosa por obtener un voto", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario