El ministro de Defensa definió ayer a la declinación de su pre candidatura presidencial como “parte de las contingencias de la vida política”.
“Entendí que la manera de seguir aportando a la construcción colectiva era retirar mi pre candidatura”, explicó Rossi en relación al anuncio que realizó el jueves desde Rosario acerca de su decisión de declinar su aspiración de competir en las primarias por la candidatura presidencial del Frente para la Victoria.
En este sentido, enmarcó esa decisión en las “contingencias de la vida política” y sostuvo que ya se está fijando “nuevos objetivos” vinculados a su distrito, la provincia de Santa Fe.
“Hice el anuncio en la ciudad de Rosario, que es la provincia (por Santa Fe) en la que, en los próximos meses, voy a canalizar mi participación política”, afirmó el "Chivo" en declaraciones radiales.
También recordó que, en el marco de las elecciones generales de octubre próximo, la provincia renovará diez de sus bancas en la Cámara de Diputados de la Nación y sus tres escaños en el Senado.
De todas maneras, señaló que, antes, están por delante las elecciones provinciales de Santa Fe, que se realizarán el 14 de junio, con lo cual -en lo inmediato- recorrerá la provincia acompañando a los candidatos del Frente para la Victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario