viernes, 3 de enero de 2014

Tras un breve descanso, Cristina regresará con agenda completa

El diputado Fernando "Chino" Navarro dijo que la primera mandataria participará de la cumbre anual del Mercosur. Tendrá una "agenda bastante compleja".
 
El diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, confirmó que la presidente Cristina Fernández regresará la próxima semana con "una agenda bastante compleja" que incluye la participación de la cumbre anual del Mercosur en Caracas, Paraguay.
 
Asimismo, Navarro aprovechó para cruzar a quienes critican el silencio de la mandataria. Al respecto dijo que seguramente la semana que viene "vamos a estar analizando lo que dijo y por qué lo dijo", desestimando esas opiniones.
 
"El Gobierno está actuando y no necesita que la presidente Cristina Fernández de Kirchner hable todos los días para cumplir sus responsabilidades", dijo Navarro y agregó que "el Gobierno es un conjunto colectivo. La semana que viene se va a reincorporar la Presidente con una agenda bastante compleja".
 
El 17 de enero Cristina viajará a la cumbre anual del Mercosur, donde se reunirá con sus pares en lo que será el primer viaje internacional tras someterse a una intervención quirúrgica para tratar el hematoma cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario