lunes, 30 de diciembre de 2013

Dos niños y su madre murieron en un incendio en un conventillo

Un niño de 2 años, su hermanito de 4 y su mamá de 18 murieron tras un incendio registrado ayer a la madrugada en un conventillo de la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales y de bomberos.
 
Fuentes policiales confirmaron a Télam el hallazgo de los cuerpos sin vida de Bruno Gabriel Martínez, de 2 años, Nicolás Bautista Martínez, de 4 años, y de su mamá, Denise Quintana, de 18.
 
"El incendio se produjo en dos conventillos ubicados en Pasaje Superí 1752, donde viven cinco familias y unas 50 personas", precisaron esas fuentes y agregaron que trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos y personal de Defensa Civil de ese distrito.

Fuentes de bomberos que trabajaban en la zona detallaron que el incendio "se produjo en el centro de la manzana pasadas las 2 de la madrugada" y agregaron que "no había luz y las altas temperaturas ayudaron a que el fuego se expandiera".

Aún se deconocen las causas del siniestro, que según testigos podría haber sido originado por la caída de una vela encendida.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario