martes, 31 de diciembre de 2013

De Vido y Capitanich desmienten cruces por los cortes

Julio De Vido y Jorge Capitanich desmintieron las supuestas diferencias que una nota publicada en el diario Clarín titulada “Pases de facturas y cruces en el gobierno por los cortes” se les atribuía.
 
El Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, desmintió ayer una nota publicada en el diario Clarín con el título “Pases de facturas y cruces en el gobierno por los cortes”, en la que se plantean supuestas diferencias con el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich.
 
Al respecto, De Vido sostuvo que “tengo una excelente relación con el jefe de Gabinete, al que conozco hace más de 20 años, en los que hemos trabajado juntos desde diferentes funciones, siempre compartiendo una visión y un mismo objetivo”.
 
En ese sentido, el Ministro afirmó que “ese artículo muestra un oportunismo similar al del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que en medio de un fenómeno climático sin precedentes realiza especulaciones sin ningún sentido”.
 
Por su parte Jorge Capitanich en la apertura de la conferencia de prensa aseguró que no tiene "ningún tipo de controversia, disputa o peleas" con el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, a raíz de los cortes de energía que afectan a decenas de miles de hogares de Capital, el conurbano y el interior del país.
 
"No tengo ningún tipo de controversia, disputa o peleas (con De Vido), para aclarar, porque siempre se trata de inventar algún tipo de confrontación", sostuvo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario