jueves, 2 de enero de 2014

El premio "La Tenés Adentro" de Diciembre fue para... Todos Nosotros

Alguna vez nos tenía que tocar a nosotros también. Con el diciembre que pasamos (que nos hicieron pasar), nos merecemos el premio porque esta vez, la tenemos adentro todos nosotros.
 
No podíamos zafar eternamente. Es algo así como la teoría que sostiene Cacho Castaña (a quien dicho sea de paso le deseamos que se mejore) respecto de los amantes: no puede ser que sea siempre uno el que se acuesta con la mujer de los demás. Alguna vez, por una cuestión de probabilidad estadística, alguno se va a acostar con la tuya.
 
Y nos tocó justo al finalizar el tercer año de entrega de los premios "L.T.A."
 
Primero fue la angustia que vivimos con los acuartelamientos/insubordinación de las policías de varias provincias, que dejaron zonas liberadas para que realicen los saqueos que ellos mismos instigaban.
 
Después, la recontra puta ola de recontraputo calor que no registra antecedentes desde que hay registros del Servicio Meteorológico. Quisiéramos ver a ahora a todos los que nos dicen que estamos locos cuando afirmamos que preferimos el otoño y el invierno al verano.
 
Y para hacerla completita, los cortes de luz que nos hicieron pasar una fiestas de mierda, las peores que este redactor recuerde en sus 50 años.
 
La larga cadena de responsables, (el turco inombrable que privatizó hasta el aire, las empresas que no hicieron una puta inversión y los sucesivos gobiernos que no controlaron a las empresas y no actuaron con la suficiente firmeza ante esa falta de inversión) hicieron que esta vuelta los que la tengamos adentro seamos nosotros, los pobres pelotudos de a pie que, encima, vivimos en un "mundo electrico" en el cual, si no tenés luz, no tenés nada.
 
Lo único que esperamos es que no la sigamos teniendo adentro por mucho tiempo más. Que afloje el calor y que, como mierda sea, se pueda solucionar el tema de la luz, atándolo con alambre por el momento y encarando de una puta vez las inversiones que haga falta encarar para que no vuelva a suceder una cosa así.
 
De todos modos, felicitaciones por el premio a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario