lunes, 30 de diciembre de 2013

Rossi: "Hay un solo liderazgo, el de Cristina Fernández de Kirchner"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que "puede haber muchos candidatos a presidente, pero hay un solo liderazgo, el de Cristina Fernández de Kirchner" y dijo que "los que toman decisiones sin contemplar este liderazgo, sobre todo en nuestro espacio, se equivocan".
 
En una entrevista al diario La Nazión, Rossi señaló además respecto de quienes ya se lanzaron para la elección presidencial del 2015 que "respeto a quienes se consideran en condiciones de protagonizar el proceso, pero falta mucho para saber si esa voluntad se transforma en una candidatura".
 
"Los mandatos tienen fecha de finalización. Los liderazgos no. Son construcciones de los pueblos. Puede haber muchos candidatos a presidente, pero hay un solo liderazgo, el de Cristina Fernández de Kirchner", dijo Rossi y agregó que para los próximos años no tiene dudas de que "el oficialismo se va a mantener unido".

Por otra parte, ante los cuestionamientos sobre la designación al frente del Ejército de César Milani respondió que "no es alguien al que ascendimos de cabo primero a jefe del Ejército" y explicó que "en los cuatro años anteriores fue subjefe del Ejército".

"Es el cuarto ascenso que tiene en el Senado y en los tres anteriores no hubo cuestionamientos. Cuando decidimos renovar la cúpula militar, lo natural era que Milani fuera jefe", agregó.

Además dijo que "ante las denuncias, en junio, el ministerio acompañó la decisión de Milani de presentarse voluntariamente en la Justicia" y que "pasaron seis meses y no hubo ninguna modificación de la situación procesal".

En tanto, en otro pasaje de la entrevista, dijo sobre la situación energética que "es imposible haber sostenido estos diez años de crecimiento sin mucha inversión en energía" y aseguró que "los principales motivos de los cortes de luz no han sido de generación, sino de distribución en media y baja tensión".

"En Capital y Gran Buenos Aires, esa tarea está concesionada en empresas privadas", añadió "el Chivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario