domingo, 29 de diciembre de 2013

Lavagna: “No tengo nada que ver con las matracas, los globitos y el ecuatoriano nazi del PRO”

El referente económico del massiclarinista Frente Rejuntador, Roberto Lavagna, aseguró que las negociaciones de principio de año en pos de un acuerdo electoral con el PRO fueron “sólo para evitar una reforma constitucional” .
 
En diálogo con Télam, durante un descanso en el marco del encuentro de la Mesa Nacional del massiclarinismo ayer a la tarde en Tigre, Lavagna fustigó al macrismo, con quien había mantenido conversaciones para encabezar la lista de senadores nacionales por la ciudad, algo que luego se frustró y el economista pasó a apoyar la candidatura de Sergio Massa en Provincia.

Al ser consultado sobre esas tratativas y su ahora rol preponderante en el massismo, Lavagna explicó que "en ese momento, la negociación con Macri era sólo para evitar una posible reelección presidencial y reforzar la capital, era sólo eso".

"Pero yo con lo que vino después, con la matraca, los globitos amarillos (en la campaña) y el ecuatoriano nazi (Durán Barba), no tengo nada que ver", enfatizó.

Lavagna aludió así a los dichos formulados por el asesor político de Macri, quien en noviembre último había afirmado durante una entrevista periodística que el genocida alemán Adolf Hitler "era un tipo espectacular".                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario