sábado, 4 de enero de 2014

Edenor pidió perdón a los clientes y prometió invertir

La empresa publicó una carta para pedir "disculpas por las molestias ocasionadas" y prometió invertir. El jueves por la noche vecinos de Villa del Parque volvieron a cortar la calle y mantuvieron cautivos a dos empleados de Edesur como represalia.
 
La empresa de distribución eléctrica pidió "disculpas por las molestias ocasionadas" a través de una solicitada publicada en los medios y destinada a los clientes afectados.
 
La carta surge como respuesta a las múltiples críticas por la mala prestación del servicio y la presión social que los vecinos ejercieron sobre la empresa.
 
La compañía se excusó que "durante las últimas semanas la red eléctrica de Edenor funcionó extraordinariamente estresada por los efectos de la emergencia climática que sufrimos los argentinos".
 
"La compañía puso todo a su disposición para paliar el fenómeno con el menor impacto posible para sus usuarios. La tarea fue inmensa y sólo fue posible llevarla a cabo gracias al compromiso de los trabajadores de Luz y Fuerza y los funcionarios de la compañía", indica el texto.
 
En ese marco, agradeció "el trabajo realizado por todo el personal ya que, gracias a su enorme esfuerzo, la casi totalidad de sus clientes recibieron el servicio normalmente".
 
Justamente fueron dos operarios de la empresa Edesur, otra de la responsables de la distribución de la energía, quienes sufrieron el "escrache" de los vecinos de Villa del Parque, que hace 15 días están sin luz.
 
Cuando los residentes de la zona se percataron que había una cuadrilla de la empresa trabajando en el lugar se atrincheraron alrededor del automóvil y no los dejaron partir pidiendo responsabilidad a la empresa y que les devuelvan la energía eléctrica.
 
Tuvo que intervenir gendarmería para evitar algún linchamiento, mientras los cantos de los vecinos coreaban: "Éstos no se van hasta que no haya luz".

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