El hijastro del chofer sospechado de violación dialogó con los medios y afirmó que la joven de 20 años se le ofreció al conductor. Además pidieron orden de captura.

“Él tenía miedo y se fue. El no tenía preservativos. Mi vieja siempre le revisaba el auto. Los preservativos se los dio ella”, aclaró el joven quien no reveló su identidad.
Luego intentó justificar el supuesto ataque por el que está acusado el chofer del taxi. “Yo supongo que estaba con alcohol encima. Al otro día se debía querer matar. A todo hombre si se le regala una mujer….”, agregó el joven.
“No sé por qué se fugó: nosotros lo conocemos. Mi mamá dijo que se iba a ver a su madre. Yo le creó. Mi mamá me dijo que diga esto. Yo te digo lo que él nos contó. Él reconoció a la chica”, afirmó.
En tanto, la Justicia y la Policía buscan a al taxista de 44 años, de nacionalidad boliviana, que fue denunciado por su esposa el miércoles a la noche en una comisaría de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, como la persona que violó a una joven durante el último fin de semana.

Manuela, de 20 años, denunció a la Justicia que el sábado a la mañana, cuando salía de un boliche hasta donde había ido con una amiga, fue abordada por un taxi cuando se dirigía a una parada de colectivos en el cruce de Olleros y Alvarez Thomas.
Con los datos de la empresa de radiotaxi y el GPS del teléfono celular de la víctima, la Justicia detuvo a un chofer que estuvo por esa zona pero fue liberado inmediatamente porque la chica no lo reconoció como su abusador.
Se están rastrillando las cámaras de seguridad de comercios cercanos para poder dar con el vehículo, pero la denuncia de una mujer en Avellaneda apuntando a su marido puso en alerta a los investigadores, que ahora ordenaron su captura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario