miércoles, 22 de abril de 2015

El ministro de Interior y Transporte se reunió en su despacho con el pelotudo de Gerardo Morales

El ministro del Interior y Transporte, Forencio Randazzo, se reunió en su despacho con el impresentable senador radical.


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió ayer en su despacho de Casa de Gobierno al senador Nacional por la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, quien le presentó una propuesta de su partido para que los usuarios tengan participación en la Comisión Nacional Reguladora del Transporte.

Randazzo valoró la reunión como “muy positiva, intercambiamos ideas y propuestas sobre la CNRT y sobre la posibilidad de que en un futuro vuelva el tren de pasajeros hasta Jujuy”.

El funcionario le dijo a Morales que “la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que allí donde hubo un tren vuelva a haber un tren, también comprende a la provincia de Jujuy”.

“Conversamos sobre la recuperación del ferrocarril de cargas que llega a la provincia así como la vuelta del tren entre Palpalá y San Salvador”, agregó el ministro, quien le adelantó al senador que “también estamos trabajando junto a la provincia en el proceso de implementación de la tarjeta SUBE en la capital”.

Por su parte, Morales afirmó que “le aportamos al Ministro una propuesta elaborada por el partido para que los usuarios tengan participación activa en la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, y algunas modificaciones en su estructura frente al nuevo escenario de control que se plantea luego de la estatización”. Además, el senador radical reivindicó las “inversiones que se están realizando en materia ferroviaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario