La desquiciada diputada denunció ayer que el acuerdo entre el Gobierno y la empresa española "es nulo e ilegal", aseguró que "no existe dictamen del Tribunal de Tasaciones" y adelantó que el bloque UNEN votará en contra.
La paciente psiquiátrica ambulatoria Elisa Carrió denunció ayer que el acuerdo entre el Gobierno y Repsol por la expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF es "nulo e ilegal", ya que "no existe dictamen del Tribunal de Tasaciones" y anticipó que votará en contra en el Congreso de la Nación.
"El acuerdo con Repsol es nulo e ilegal ya que no existe dictamen del Tribunal de Tasaciones, por lo que no puede llevarse a cabo la operación", indicó Carrió, que ayer concurrió a tribunales junto con la legisladora porteña Paula Oliveto.
Carrió y Oliveto se presentaron por la mañana ante el juzgado a cargo del doctor Ariel Lijo para constatar que "no existe dictamen de Tribunal de Tasaciones para la expropiación de YPF por parte del Estado".
"El bloque UNEN va a votar en contra, de acuerdo a cómo se viene pronunciando desde un principio respecto de este convenio", sostuvo la desquiciada diputada nacional.
Carrió agregó que "los que voten a favor de este acuerdo lo harán porque están encubriendo el vaciamiento y protegiendo a los funcionarios argentinos y españoles que se robaron dos veces la empresa".
"La historia de YPF es la misma desde el menemismo hasta hoy. La privatizaron, la vaciaron y la estatizaron, lo que constituye una estafa al pueblo, muy similar a la que hicieron con Aerolíneas", aseguró Carrió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario