martes, 12 de marzo de 2013

Capriles será el candidato presidencial de la oposición en Venezuela

El dirigente anti chavista aceptó la propuesta de los principales espacios que se oponen a la candidatura de Nicolás Maduro. Además, acusó al gobierno venezolano de haber planeado el cronograma electoral y de hacer campaña en medio del duelo por la muerte de Hugo Chávez.
 
En un discurso que algunos analistas no dudaron en calificar como sobreactuado, Henrique Capriles aceptó ser el candidato presidencial opositor (por la MUD) para las elecciones nacionales del próximo 14 de abril.
 
"Yo voy a luchar con ustedes. Nicolás no te voy a dejarel camino libre, y voy a pelear cada voto, porque esta patria la llevo en micorazón", dijo el gobernador de Miranda en una conferencia de prensa en la que comunicó su decisión.
 
El dirigente anti-chavista inició sus declaraciones acusando al oficialismo de haber comenzado la campaña electoral en medio del duelo nacional por la muerte de Hugo Chávez. “Están en campaña en este momento. Nicolás (Maduro) está en campaña”, dijo.
 
“Nicolás fuiste capaz de salir frente a unas cámaras y jugar con la esperanza de millones de venezolanos (…) ¿quién sabe cuándo murió el presidente Chávez?”, afirmó y consideró: “Todo esto que está pasado estaba fríamente calculado".
 
Además, señaló que el cronograma de las elecciones presidenciales del 14 de abril “salió en cuestión de minutos”. “Llevan semanas cuadrando el momento para decir a los venezolanos que era irreversible la situación del Presidente (…) Y ahora usan el cuerpo del Presidente para hacer campaña política”, dijo.
 
Pobre Capriles. Le rompieron el orto hace pocos meses y cuando pensaba que iba a tener 6 años para que le cicatrizara, ahora no le queda más remedio que volver a presentarse para que se lo vuelvan a romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario