miércoles, 2 de agosto de 2017

Sincericidio: un intendente de la alianza de derecha Cambiemos confesó que el régimen macrifascista lo ayuda por la campaña

EL INTENDENTE FILO NAZI DE MAR DEL PLATA, CARLOS ARROYO, ADMITIÓ QUE RECIBE FONDOS PARA QUE SU PARTIDO GANE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. "SOY SINCERO PARA DECIR LAS COSAS", EXPLICÓ. 

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, admitió que “la razón por la cual" recibe “tanta ayuda” financiera del régimen macrifascista se debe a que “Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata”.

En declaraciones radiales, el alcalde filo nazi explicó que “Mar del Plata ha recibido de la Nación y de la Provincia. Ahora, también veamos las causas así la gente entiende bien. Es muy simple entenderlo: Mar del Plata es la cabecera de la quinta sección electoral. Es el segundo padrón después de La Matanza. Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien en Mar del Plata”

“Esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda. Soy sincero para decir las cosas”, agregó el jefe comunal, quién, además, pronosticó una victoria del oficialismo. “No es porque nosotros seamos tan buenos. Vamos a ganar porque la oposición es muy mala. Es muy mala y está muy dividida. A nosotros todavía nos falta bastante para llegar a lo que yo considero que es una buena administración”, opinó.

Por otro lado, Arroyo cuestionó a la gestión anterior y a sus predecesoras. “No es la que yo reemplacé o la que estaba la única que cometió errores. Hubo también anteriores administraciones que también metieron la pata, pero al por mayor. Yo le podría decir en qué y todo. En distintos temas, están claros los errores”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario