EL GOBERNADOR DE LA PAMPA EXPLICÓ QUE ESA PROVINCIA NO RECIBE FONDOS PARA OBRAS Y LAS QUE SE ANUNCIAN CORRESPONDEN A LA ANTERIOR GESTIÓN. "SE BURLAN DE LOS PAMPEANOS", AFIRMÓ.

“Se burla de los pampeanos. No hemos recibido fondos para obras y las que anuncian como propias, todas, son la continuidad del gobierno anterior, tanto de viviendas como de infraestructura", manifestó mediante un comunicado el Ejecutivo provincial, a cargo de Carlos Verna.
No es la primera vez que el mandatario pampeano lanza duras críticas a la Casa Rosada. El propio Macri admitió hace días que “la relación con Verna siempre ha sido difícil” y durante el fracasado intento del oficialismo de desplazar a Julio De Vido de la Cámara de Diputado lo desafió: "Va a ser bueno ver cómo votan las diputados del gobernador Carlos Verna, si a favor de De Vido o en contra”. Hasta definió al gobernador como un hombre al que le "gusta pelear".
"Dicen que nos gusta pelear. Esto no es pelea, es una defensa programática de los intereses de los pampeanos. El problema grave es que a ellos no les gusta debatir y no lo hacen porque tienen miedo, les falta mucha formación técnica y les falta todo el vuelo político para discutir con La Pampa los problemas de los pampeanos", respondió Verna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario