MUGRIZIO MACRI SE TRASLADÓ AYER A JUJUY PARA INAUGURAR JUNTO A SU ALIADO, EL GOBERNADOR FASCISTA GERARDO MORALES, EL INICIO DE CLASES EN MEDIO DEL PARO DOCENTE, QUE SEGÚN LOS GREMIOS TUVO UN ACATAMIENTO CASI TOTAL EN TODO EL PAÍS.

Desde allí, cuestionó a los maestros que se adhirieron a la medida, al señalar que "lamento que muchos hayan elegido el oportunismo a través de un paro".
El acto se hizo en una escuela que tiene una matrícula de 140 alumnos (29 en nivel inicial y 111 en nivel primario), que se destruyó con el alud del mes de enero, pero fue restaurada con la ayuda de la comunidad, a la que el subnormal señaló como un ejemplo para todo el país.
"Felicito a la comunidad de Volcán. Vamos a hacer lo que no se hizo por décadas, empezar las obras que aseguren que frente a futuras lluvias no nos pasará lo mismo", dijo Macri y prometió que "vamos a hacer una revolución educativa".
Acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y por el gobernador fascista local, Gerardo Morales, Macri desestimó a la huelga como medida de fuerza. "Llevamos décadas haciendo paro y cuál ha sido el resultado, cero, nada a ha mejorado", señaló.
"Sentémonos en una mesa a dialogar y encontrar soluciones concretas para los chicos", pidió el ex hijastro de Flavia Palmiero a los docentes.
Vale recordar que, debido a la huelga docente convocada por 48 horas en rechazo a las paritarias provinciales, se quedaron sin clases unos 9,1 millones de alumnos de escuelas públicas de todo el país, aunque también adhirió el sindicato de los maestros privados, que involucra a 3,4 millones de estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario