lunes, 6 de marzo de 2017

Baradel sobre la aparición de fotos de sus hijos en TV: "Es un mensaje mafioso"

EL TITULAR DEL SUTEBA HABLÓ SOBRE LAS AMENAZAS RECIBIDAS Y DE LA DIFUSIÓN DE IMÁGENES DE SU FAMILIA QUE HIZO EL PERIODISTA EDUARDO FEINMANN.

Roberto Baradel rechazó la extorsión televisiva de la que fue objeto por parte del operador periodístico del macrifascismo Eduardo Feinmann, quien publicó en vivo en televisión fotos de los hijos del líder del gremio docente.

El sorete realizó una repudiable extorsión al titular de SUTEBA, Roberto Baradel en plena emisión del programa Animales Sueltos, que conduce el pelotudo de Alejandro Fantino por el canal oficialista América. 

Fue durante su columna en el programa, cuando mostró un mapa conceptual de los "protagonistas" del paro docente. En este, aparecía Baradel centrado, al lado su esposa y a su derecha, todos sus hijos con la foto de cada uno.

En declaraciones radiales, Baradel afirmó que "fue inmoral y miserable. Un mensaje mafioso" y reveló que "este fin de semana volvieron a amenazar a mis hijos".

Además, el líder gremial aseveró que "es posible levantar la huelga y seguir negociando" sobre la paritaria docente. Sin embargo, afirmó que "el Gobierno está gastando millones en una campaña de desprestigio que podría destinar a la educación".

Además le contestó al ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, que minutos antes en el mismo programa había dicho que el lunes comenzarían a aplicar sanciones contra los gremios. "El ministro no puede dictar la conciliación obligatoria ni cobrarnos multas", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario