MUGRIZIO MACRI SE REFIRIÓ AYER AL ÍNDICE DE POBREZA DIFUNDIDO POR EL OBSERVATORIO DE LA DEUDA SOCIAL DE LA UCA Y DESTACÓ QUE EL PAÍS HA "TENIDO CINCO MESES DE CRECIMIENTO VERDADERO LUEGO DE AÑOS DE ESTANCAMIENTO Y MENTIRAS", EN EL MARCO DE LA VISITA A LA EXPOAGRO 2017 QUE SE DESARROLLA EN LA CIUDAD BONAERENSE DE SAN NICOLÁS.

"Como gobierno, con todo mi equipo, estamos trabajando para darle herramientas a todos los que lo necesitan", dijo el pelotudo hijo de puta, quien apuntó contra la oposición al señalar que "algunos que no quieren un cambio siguen poniendo palos en la rueda".
Durante su discurso, Macri fue muy elogioso del trabajo que está haciendo el campo. "Estamos acá para decirle gracias porque a todas las promesas que nosotros hicimos y cumplimos ustedes respondieron con esta cosecha récord que vamos a tener de 130 millones de toneladas poniendo en marcha la inversión como nunca antes, con récord de maquinaria agrícola, apostando a creer, que juntos podemos construir esa Argentina que soñamos y merecemos todos los argentinos", dijo el sorete.

Asimismo, el idiota confeso envió un mensaje a sus seguidores: "nosotros tenemos que redoblar esfuerzos y estar seguros de que estamos en el camino correcto, en el camino del progreso".
Como como un mensaje de campaña electoral, el subnormal concluyó pidiendo que "no aflojen; ratifiquen que juntos podemos generar una nueva argentina. Aguante el campo, aguante Argentina", lo que provocó la reacción de los productores que entonaron el patético cántico "sí, se puede", que acompañó la campaña del imbécil en 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario