miércoles, 8 de marzo de 2017

¡Qué poco valés "Pato"!: Embargan por 100 pesos al hombre que hackeó a Bullrich Luro Pueyrredón

EL HACKER FUE PROCESADO SIN PRISIÓN PREVENTIVA Y EMBARGADO POR UNA SUMA TOTAL DE 100 PESOS.

Ricardo Damián Mirco Milski, alias "el Niño Orsino", quien hackeó la cuenta de Twitter de la beoda ministra de Seguridad, fue procesado y embargado por 100 pesos, aunque quedó en libertad tras estar detenido desde el 16 de febrero pasado.

"Detuvimos a los responsables del hackeo de mi cuenta de Twitter. Estan a disposición de la Justicia. En Argentina no hay delito sin sanción", había asegurado Patricia Bullrich Luro Pueyrredón hace menos de 20 días, tras haber sufrido la intromisión ilegal en su red social y hayan escrito tweets en su nombre, como por ejemplo, "Macri gato".

No obstante, el juez federal Sebastián Ramos procesó ayer al hacker que se hace llamar "el Niño Orsino". El procesamiento fue dictado sin presión preventiva, por los delitos de amenazas, violación de secretos y de la privacidad e intimidación pública de infundir temor. La suma del embargo fue de 100 pesos.

En tanto, Ramos aseveró que Milski "buscó vulnerar la libertad y crear un estado de alarma o temor para que la señora ministra de Seguridad, en consecuencia, dejara su cargo"

El juez liberó a Milski porque entendió que no hay riesgo de entorpecimiento de la investigación porque todos los elementos para la realización de una pericia ya están en poder de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario