sábado, 16 de abril de 2016

Segundo Cernadas: “La gente kirchnerista es kirchnerista por plata o por falta de información”

EL ACTOR Y ACTUAL JEFE UNIDAD DE ATENCIÓN INTEGRAL (UDAI) DE LA ANSES DE TIGRE CRITICÓ A LOS ACTORES QUE MILITAN A FAVOR DEL FRENTE PARA LA VICTORIA.

“La gente jirchnerista es kirchnerista por plata o por falta de información”, señaló el actor y actual titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la ANSeS en Tigre, Segundo Cernadas, en referencia a sus pares que militan a favor del Frente para la Victoria (FpV).

Las polémicas declaraciones del funcionario de la alianza de derecha Cambiemos se dieron en el marco del programa Infama, donde fue consultado acerca del notorio compromiso político de parte de un grupo de actores y actrices, acentuado en los últimos años.

"Es tremendo lo que voy a decir, pero la gente kirchnerista es kirchnerista por plata o por falta de información", lanzó el galán de innumerables novelas. 

El comentario fue repudiado por uno de los periodistas que integró el panel: “eso es agresivo, porque los estás tratando de ignorantes o interesados”.

Cernadas, quien es ahijado de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, se desempeñaba como concejal de Tigre por Cambiemos hasta que fue nombrado recientemente como titular de la ANSeS en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario