MACRI VIAJÓ HASTA LAS ZONAS DEL LITORAL DONDE LAS LLUVIAS Y LOS DESBORDES DE RÍOS DEJARON CIENTOS DE EVACUADOS, Y PROMETIÓO SUBSIDIOS Y OBRAS.

"Ahora hay que emprender la tarea de reconstrucción que es más larga y difícil, y por eso estoy acá", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero.
"Siempre le pido a Dios que me ilumine para poder llegar a los argentinos", dijo el pelotudo y prometió "equipamiento" y "subsidios" para paliar los efectos del agua, al tiempo que destacó que "como nunca antes el sistema del emergencia" ante las inundaciones "esta funcionando coordinado con gobernadores e intendentes".
En conferencia de prensa, Macri dejó en claro que "esto muestra un tema gravísimo que es que el cambio climático, es un hecho por el calentamiento global, y tenemos que comprometernos todo el planeta para cuidar el medioambiente".
El hijo bobo de Franco Macri fue acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Figerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Agricultura y Ganadería, Ricardo Buryaille y otros colaboradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario