LOS VENDEDORES AMBULANTES PROTESTARON AYER EN LA AVENIDA AVELLANEDA Y DESMINTIERON QUE EXISTA UN DIÁLOGO CON EL RÉGIMENO PORTEÑO, QUE CONFIRMÓ QUE EL OPERATIVO SE REPETIRÁ HOY.

“Vinieron a desalojar y hacer una tarea de espionaje y presión contra los trabajadores”, denunció el referente de Vendedores Libres, Omar Guaraz, en declaraciones a los medios de prensa.
"Vamos a tomar todas las medidas de protesta necesarias a los efectos de volver a trabajar porque no existe ninguna vía de negociación con el gobierno de la Ciudad", denunció Guaraz.
Por su parte, el director de fiscalización de Espacio Público porteño, Alejandro Bunge, aseguró que el operativo conjunto entre la policía Metropolinazi y Federal se realizará todos los días "haciendo que la contravención no suceda".
Respecto de una solución para los vendedores ambulantes, Bunge sostuvo que el régimen fascista porteño ofrece que se empadronen para ingresar a un galpón en el que podrán continuar con su trabajo. Sin embargo, el funcionario no supo precisar qué cantidad de puestos se podrían habilitar para dar una solución a todos los vendedores.

“Los compañeros de la avenida Avellaneda ya saben que no existe ninguna solución para los manteros, y por eso van a volver a desplegar las medidas para volver a trabajar”, advirtió el referente de Vendedores Libres.
El operativo se desplegó a partir de las 4 por la avenida Avellaneda, desde Condarco hasta Bahía Blanca y las calles que las cruzan, en especial por avenida Nazca, y de acuerdo a lo anticipado por el régimeno porteño, se repetirá en la jornada de hoy, martes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario