lunes, 11 de abril de 2016

En el tenedor libre de "la momia" Legrand, el traidor hijo de puta de Bossio explicó por qué abandonó el kirchnerismo

EL SORETE, DIPUTADO DEL BLOQUE JUSTICIALISTA, ASEGURÓ QUE SE FUE POR DIFERENCIAS CON LA CÁMPORA Y AFIRMÓ QUE ES PERONISTA Y NO KIRCHNERISTA.

El ex titular de ANSeS y actual diputado de la bancada Justicialista Diego Bossio explicó los motivos de su partida del Frente Para la Victoria y aseguró que se debió a diferencias con la agrupación La Cámpora, al tiempo que se definió como peronista.

"Yo me fui por La Cámpora", aseguró el hijo de puta, que en febrero decidió dejar el bloque del Frente para la Victoria en Diputados y armar la bancada de Justicialista.

"Ellos descalifican permanentemente y es una de las causas por las que perdió Scioli, una metodología política que si te juntás con un opositor, sos un enemigo", detalló el sorete en el tenedor libre de "la momia" de Mirtha Legrand.

Sin embargo, contó que siempre tuvo una "relación amistosa" con Máximo y que en la última sesión en la Cámara Baja se "saludaron respetuosamente" ; aunque subrayó que en la actualidad no tiene ninguna relación.

En relación a su cruce con José Ottavis, Bossió redobló la apuesta al mencionarlo como "el novio de Vicky Xipolitakis" y dijo que "sobre él no voy a hacer ninguna apreciación de ninguna naturaleza".

Además, también le apuntó a Aníbal Fernández y recordó su desafortunada frase respecto a que en Argentina había menos pobres que en Alemania. "Es el mismo que decía que no había que hacer elecciones porque ganaba caminando, que subía el agua, subía el corcho y que él no tenía que hacer campaña", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario