lunes, 13 de abril de 2015

Scioli: "El FPV es el único que mantiene la misma identidad desde el año 2003"

El gobernador de Buenos Aires habló tras mantener en Jujuy una reunión con el gobernador de la provicnia Eduardo Fellner. "Espero llevar al FPV al triunfo en 2015, para lo que estoy convencido de poder hacer un buen trabajo", agregó.


El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial, destacó ayer que el Frente para la Victoria "es el único (espacio) que coherentemente viene presentándose a las elecciones con la misma identidad desde el año 2003”

Al mantener una reunión de camaradería junto a Eduardo Fellner y altos funcionarios y referentes del PJ jujeño en un encuentro realizado en una localidad del interior de Jujuy luego de participar de un evento deportivo, Scioli señaló que el FPV "se nutre no individualidades, sino de una cantidad de dirigentes con una experiencia de compromiso y coincidencia con los lineamientos de fondo que tienen que ver con los ejes centrales" de ese espacio.

En torno a su candidatura, el funcionario dijo que "a lo largo de estos años, tuve la posibilidad de protagonizar y contribuir humildemente a estas victorias políticas y ahora espero llevar al Frente para la Victoria al triunfo en 2015, para lo que estoy convencido de poder hacer un buen trabajo".

"No se trata de una victoria en términos personales; sería la victoria de los trabajadores, de la industria nacional, de la inclusión social, del plan Procrear, de la Asignación universal por hijo, de las economías regionales y de la victoria del desendeudamiento", dijo.

En ese sentido, señaló que "hoy la Argentina está en inmejorables condiciones: desendeudada, reindustrializada, adelantada en sectores que en el caso de Jujuy tiene una gran posibilidad creciente a partir del sector agroalimentario, la minería sustentable y el turismo".

Sobre las expectativas electorales, Scioli sostuvo que “la gente se dio cuenta de muchas cosas y demanda para este próximo ciclo democrático un dirigente con una propuesta integral que sea coherente y le de tranquilidad, certidumbre”.

"Fíjense como con quienes competimos han endeudado sus distritos. Vayan a analizar las posiciones que han tenido en las votaciones de aquellas leyes de transformaciones profundas que ha impulsado la presidenta de la Nación", apuntó y a agregó que "con ver en los hechos, allí están los dos proyectos de país que estamos diputando en estos momentos: el del desarrollo, el de la inclusión, el de los trabajadores, el de la clase media contra el poder concentrado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario