El fiscal Félix Crous consideró “tranquilizador” que su par Germán Moldes haya considerado “un adefesio” a Justicia Legítima y sostuvo que “lo inquietante” hubiese sido que “hablara bien” de esa agrupación.

“Es tranquilizador lo que dijo Moldes; lo inquietante hubiera sido que hablara bien de nosotros”, respondió Crous ayer a la mañana, cuando, en una entrevista radial, fue consultado por las afirmaciones realizadas por Moldes, quien calificó de “adefesio” a la agrupación Justicia Legítima.
En este sentido, Crous señaló que se trata de “una provocación” y de “un exabrupto que no merece ser respondido”, al tiempo que agradeció que “hayan salido de la cueva” estos “viejos funcionarios del sistema judicial que saben muy bien hacer este tipo de cosas”.
“Nosotros (por los integrantes del movimiento Justicia Legítima) nos defendemos por nuestras acciones. Nuestra filosofía fundante es transparente y pública. Somos militantes de una idea y concepción de cómo debe ser el Poder Judicial y de cómo debe gestionarse”, aseveró Crous.
No hay comentarios:
Publicar un comentario