miércoles, 15 de abril de 2015

La primera foto de Macri, Sanz y Carrió

Los tres precandidatos presidenciales que competirán en el marco de una alianza de derecha en las primarias de agosto se mostraron juntos anoche por primera vez. Los detalles. 


Mugrizio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió decidieron mostrarse juntos por primera vezdesde de que sellaron un acuerdo para competir en las elecciones primarias de agosto hace algunas semanas.

Los líderes del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cínica-Ari arribaron juntos el lunes a la cena anual organizada por la ONG Cippec (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) en el lujoso hotel Hilton de Puerto Madero.

Los tres dirigentes llegaron hasta el hotel desde el departamento de Barrio Norte de Carrió, donde habían compartido antes un encuentro privado. Una vez en el lugar, los tres se sentaron en la mesa 44 del salón de fiestas en el que se encontraban dirigentes de otras fuerzas políticas y líderes empresariales. 

Pero no estuvieron solos: fueron acompañados por las esposas de Macri y Sanz y el empresario Juan José Aranguren. En las últimas semanas se rumoreó que el gerente de Shell, que dejará su puesto a fin de año, podría sumarse a las filas de la alianza entre Macri, Sanz y Carrió.

Un cronista del diario La Nazión registró una perlita que ocurrió en el momento en que Macri bajó la escalera mecánica desde el lobby del hotel hasta la sala de conferencias. Escoltado por su esposa Juliana Awada y su aliada Carrió, dijo entre risas: "Estoy entre una rubia y una morocha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario