viernes, 17 de octubre de 2014

Servini de Cubría seguirá a cargo de la causa por la apropiación de Ignacio Guido Montoya Carlotto

Así lo resolvió la Cámara Federal porteña. La jueza federal seguirá a cargo de la causa por la apropiación de Ignacio Guido Montoya Carlotto, cuya identidad fue recuperada en agosto último.

La jueza federal María Servini de Cubría seguirá a cargo de la causa por la apropiación de Ignacio Guido Montoya Carlotto, el nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, cuya identidad fue recuperada en agosto último. Así lo resolvió ayer la Cámara Federal porteña.

La decisión fue adoptada por la sala II del tribunal de apelaciones que consideró "prematura" cualquier decisión referida al envío de la pesquisa al juzgado federal 1 de La Plata, que había reclamado a Servini la inhibición en el caso.

"La inhibitoria que se plantea ahora en esta causa resulta prematura porque existen numerosas situaciones de hecho a determinar aún", consideraron en un voto mayoritario los camaristas Eduardo Farah y Martín Irurzun.

La Cámara resolvió "declarar que en las presentes actuaciones debe continuar interviniendo el juzgado Criminal y Correccional federal 1 de Capital Federal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario