Así lo informó la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado distribuido en la Casa de Gobierno. Las actividades oficiales, en consecuencia, serán reprogramadas.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner "padece un cuadro de faringitis" desde ayer a la mañana, por lo cual deberá mantener "reposo por 48 horas y control evolutivo", informó la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado distribuido en la Casa de Gobierno.
"Desde la mañana del día de la fecha (por ayer), la señora presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro de faringitis, por lo cual se le indicó reposo por 48 horas y control evolutivo", señala el comunicado, que lleva la firma de los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, integrantes de la Unidad Médica Presidencial.
Por esa razón, será reprogramado para una nueva fecha el acto que la Presidenta iba a encabezar hoy, sábado 18 de octubre, en homenaje a Arturo Jauretche, según se informó a su vez en un comunicado firmado por el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
De igual modo, fueron postergados para los próximos días los estudios de control rutinario que Cristina debía llevarse a cabo al cumplirse un año de la operación que se le realizara por la hematoma subdural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario