“El diario ayer (por el martes) le manifestó a todos los candidatos de la oposición que tengan la posibilidad de ganar cuáles son las normas que tienen que modificar y derogar”, afirmó la diputada del Frente Para la Victoria.
La diputada nacional del Frente Para la Victoria Mayra Mendoza afirmó ayer que la nota del pasquín envuelve huevos que punteó las leyes que debería derogar el próximo gobierno le hizo recordar "al pliego de condiciones que le presentó el diario La Nazión al ex presidente Néstor Kirchner y éste rechazó".
“El diario Clarín ayer (por el martes) le manifestó a todos los candidatos de la oposición que tengan la posibilidad de ganar cuáles son las normas que tienen que apuntar a modificar y derogar”, afirmó la diputada del Frente Para la Victoria.
En declaraciones televisivas, Mendoza indicó que la nota de Clarín “nos trae el recuerdo a la editorial que hizo (Claudio) Escribano en el diario La Nazión, diez días antes que asuma Néstor Kirchner como presidente, que era claramente un pliego de condiciones manifiesto" y que el ex presidente respondió afirmando que "no iba a poner de rodillas al país y no iba a ser presa de las corporaciones”.
En este marco, la diputada criticó la postura de la oposición de sólo plantearle a la ciudadanía “revisar las leyes, modificar y derogar lo que nosotros hemos hecho” y señaló que “los argentinos nos merecemos tener una oposición más constructiva”.
“Creo que la sociedad no quiere escuchar que una plataforma de gobierno sea ´voy a derogar las leyes de un gobierno que incluyó, que amplió y restituyó muchísimos derechos para los argentinos'”, agregó la legisladora.
Para Mendoza, “como dirigentes políticos en general deberían plantear propuestas superadoras, ideas que realmente planteen una alternativa y no solamente de manera violenta y agresiva buscar que es lo que hace mal este gobierno”.
Asimismo, resaltó que “primero para derogar las leyes tienen que alcanzar ser gobierno y para eso tiene que ser votados por la gente y la verdad es que hoy no hay ningún candidato de la oposición que alcance más del 24%, cuando cualquiera del kirchnerismo va a superar el 35%”.
“El Frente para a la Victoria sigue teniendo este sustento popular y sigue logrando que las mayoría del pueblo lo acompañe. Hay que valorizar a la política y no dejar que los poderes concentrados de la Argentina quieran poner de rehén a la política”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario