sábado, 18 de octubre de 2014

Kicillof se reunió con empresarios y desestimó un "clima de catástrofe"

El ministro de Economía y el secretario de Comercio participaron de un almuerzo en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. "Solo los malintencionados pueden oponerse a la ley de abastecimiento", dijo Kicillof en un mensaje a la oposición.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, se reunieron ayer en un almuerzo en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para analizar la situación de las pymes nacionales.

Al salir del encuentro, Kicillof manifestó que "hemos dialogado mucho. Y la verdad es que fue un encuentro muy importante porque vinimos acá a reafirmar el enorme compromiso con el crecimiento con inclusión social. Apostamos al crecimiento del poder adquisitivo de los ciudadanos y para eso tienen una enorme responsabilidad la CAME".

Asimismo, señaló que "las empresas que más empleo crean y más posibilidades tienen son las pequeñas y medianas. No hubo demasiados pedidos. Hubo sugerencias e inquietudes. Fue un encuentro muy grato".

"No hubo ningún clima de catástrofe ni de que se haya destruido nada. El Gobierno ha demostrado un enorme compromiso para que la tendencia de concentrar negocios en pocas empresas no afecte a pequeñas y medianas empresas", cerró el ministro, en declaraciones a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario