viernes, 15 de febrero de 2013

Una locura: Cavallo, el padre del fracaso, propone volver a los '90

El exministro de Economía del mufa y de De La Rúa, propuso, sin vueltas, volver a las políticas neoliberales que desembocaron en la crisis del 2001, la peor de la que tenga memoría nuestro país. Además, reconoció que lo ven como piantavotos.
 
Cavallo fue el padre de la convertibilidad; paridad cambiaria ficticia que encareció a la Argentina ante el mundo y destrozó la industria además de generar una desocupación alarmante. Sus políticas desembocaron en la crisis del 2001, la peor de la historia Argentina.
 
A pesar de las evidencias, el ex ministro menemista propone volver a aquellas recetas que destrozaron al país.
 
"La realidad va a demostrar que lo que Argentina necesita es volver a los '90", disparó Cavallo sin vueltas.
 
El ideólogo de la convertibilidad y el corralito, consideró que puede haber un "nuevo rodrigazo" y aseguró que se necesita "un plan como el que encaramos en el 91", fecha que inició la profundización del modelo privatista y desindustrializador de la Argentina.
 
"La única forma en que yo podría reinsertarme en la política sería con mi propio partido", admitió Cavallo y agregó: "Ningún otro candidato me quiere poner en su lista".
 
"De la Chota me había invitado a ser un candidato extrapartidario en el 87 pero ahora cualquiera piensa: 'Si lo pongo a Cavallo voy a perder votos'", finalizó.
 
¡¡¡De no creer!!! Cavallo nos propone volver a los '90. Y en tren de proponer, nosotros le proponemos que se compre una tortuga y se vaya despacito a la renegrida concha de su madre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario