sábado, 16 de febrero de 2013

Santilli: "Estamos agregando árboles, no sacando"

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, explicó que continuarán con las obras de poda y tala de árboles en la 9 de julio "en la medida en que la precautelar lo permite".
 
El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, aseguró que el Gobierno porteño no está "sacando" sino "agregando" árboles en la 9 de Julio en la obra para la construcción del Metrobus.
 
"Vamos a seguir con las obras en los términos en que el fallo nos permite, es una precautelar, no podemos talar ningún árbol", informó Santilli.
 
Ayer, el gobierno de la ciudad presentó la documentación requerida por el juez, "pero quiero aclarar que esta obra tiene audiencia pública, se hizo un impacto ambiental", continuó Santilli.
 
El ministro hizo referencia a una orden judicial del juez en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteño, Guillermo Scheiber, que hizo lugar a una medida cautelar presentada por el ex legislador porteño Facundo Di Filippo para frenar la tala y poda de árboles, frente a las quejas de vecinos de la Ciudad.
 
"De Belgrano a Córdoba nunca hubo árboles. En el balance final, solo perdemos 28 árboles y estamos agregando 500", concluyó.
 
Nos siguen tomando por boludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario