El gobernador cordobés decidió finalmente habilitar el trámite para que se puedan establecer las señales de Televisión Digital Terrestre en las localidades de Leones, Malagueño, Villa María y Villa Dolores.

Por medio de una resolución de la Secretaría de Ambiente, el gobernador le otorgó a la empresa Ar-Sat un plazo de 60 días para normalizar y completar los trámites que fija la ley cordobesa para el establecimiento de las antenas.
El pasado 5 de febrero, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner había criticadola decisión del mandatario provincial.
Mediante una serie de tweets, denunció que se trataba de una situación irregular que además perjudicaba a la población en pos de la televisión paga. "No hay protección para los derechos de usuarios y consumidores de elegir entre TV paga, TV gratis o lo que quieran? ¿Qué está pasando con la justicia en nuestro país?", se había preguntado.
¡¡¡Milagro, milagro!!! Por razones que la ciencia y la tecnología no podrán explicar jamás, las antenas de Arsat instaladas en Córdoba, que hasta el martes contaminaban y generaban un impacto ambiental negativo, el miércoles dejaron de hacerlo.
Lo de De la Chota es un papelón impresentable. En su afán por presentarse como "el gran opositor argentino" y en su deleznable servilismo hacia Magnetto y compañía, se metió en un berenjenal absurdo del que ahora tuvo que recular con chancletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario