Se trata de una disposición de la Justicia de Paraná, que ordenó que la compañía de cable se ajuste a los montos estipulados por la Secretaria de Comercio. Revocó así un fallo en primera instancia que favorecía a la empresa del Grupo Clarin.

La demanda fue iniciada por la intendenta de Paraná, Blanca Osuna, en nombre del conjunto de los ciudadanos "que sufrieron una suba arbitraria, discriminatoria e inequitativa".

Asimismo, puntualizó que "desde esta Municipalidad se constató el incumplimiento por parte Cablevisión" y que en la oficina municipal de Defensa del Consumidor "se recibieron numerosos reclamos de vecinos contra Cablevisión S.A. por los aumentos arbitrarios e ilegítimos".
"Desde el municipio de Paraná no vamos a convalidar los aumentos, ya que esta empresa está actuando el margen de la ley", remarcó Osuna.
El problema es que, precisamente, porque actúan al margen de la ley, es muy posible que se caguen en este fallo de la Justicia, como se han venido cagando sistemáticamente en fallos similares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario