viernes, 13 de enero de 2017

Con Rodríguez Larrata y Vidal, Macri inauguró temporada de obras para impulsar la campaña electoral

MUGRIZIO MACRI, RETORNÓ ESTA SEMANA DE SUS VACACIONES DANDO EL PUNTAPIÉ INICIAL DE LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA ESTE AÑO. EN ESTE MARCO, EL PELOTUDO HIJO DE PUTA DIO UN ESPALDARAZO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRATA, Y A LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, JUNTO A QUIENES ANUNCIÓ EL INICIO DE LA OBRA PASEO DEL BAJO, UN PROYECTO URBANÍSTICO QUE CONECTARÁ LAS AUTOPISTAS ILLIA Y BUENOS AIRES-LA PLATA, Y QUE CONTARÁ CON ESPACIOS VERDES, PASEOS Y LUGARES DE RECREACIÓN.

"Hoy estamos tres que nacimos juntos en la política", dijo Macri durante el acto, en el que llamó a los dirigentes a trabajar en conjunto más allá de los colores partidarios.

"Esta es de la manera que debimos haber trabajado siempre, sin importar de qué partido político somos", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero y recordó que el miércoles visitó al gobernador de Córdoba (Juan Schiaretti), quien "viene del partido peronista".

La obra apunta a que se conecte más rápido el sur con el norte de la ciudad y el acceso directo a la Terminal de Ómnibus de Retiro y al Puerto. Tendrá unos 12 carriles en total, pasos circulares y peatonales, y un costo total de U$S 650 millones. El Paseo tendrá más de 6 kilómetros de extensión conectando el sur con el norte de la ciudad de Buenos Aires. Esta vía tendrá en su gran mayoría un diseño de trinchera abierta con cuatro carriles (dos en casa sentido) por donde circulará exclusivamente tránsito pesado como camiones y micros. Irá entre Alicia Moreau de Justo y Madero-Huergo, y luego en la zona de Retiro circulará por Avda. Ramos Mejía, Antártida Argentina y Castillo.

"Estamos empezando a poner en marcha todas las obras de infraestructura, preparándonos para ese momento en que la Argentina va a tener energía, caminos, puertos, trenes", enfatizó Macri, al tiempo que señaló que las obras de infraestructura apuntan al crecimiento de la economía y que "creciendo es la forma de reducir la pobreza".

Asimismo, el idiota confeso pidió la "paciencia suficiente como para acompañar lo años de obra" y auguró que "cada día poniendo nuestro máximo esfuerzo vamos a estar un poco mejor, estense seguros".

El acto estuvo teñido por las revelaciones en torno al caso Oderbrecht, que salpican al jefe de la AFI y hombre de confianza de Macri, Gustavo Arribas, de quien trascendió que habría cobrado unos U$S 600.000 de la firma brasileña acusada de pagar coimas. 

Funcionarios de Casa Rosada presentes en el lugar, afirmaron que Arribas "está y estará a disposición de la Justicia" y evitaron responder sobre la actitud que adoptará el hijo bobo de Franco Macri frente al caso. "En principio no se tendría que apartar", sostuvieron. 

De hecho, Rodríguez Larrata, tras el acto, dijo a la prensa que "todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario" y aseguró que Arribas "está a disposición de la Justicia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario