sábado, 1 de octubre de 2016

El macrifascismo niega que haya aumentado la pobreza en los diez meses de gestión de Macri

LO HIZO EL DIPUTADO NACIONAL PABLO TONELLI. RECHAZÓ QUE DESDE DICIEMBRE A HOY HAYA 1,5 MILLÓN DE NUEVOS POBRES COMO AFIRMÓ UN INFORME DE LA UCA.

Tras la polémica frase del ex hijastro de Flavia Palmiero sobre el "punto de partida" de su gestión en relación a la pobreza, el macrifascismo salió a respaldar esa postura y negó que haya un millón y medio de nuevos pobres desde diciembre de 2015, tal como afirmó un informe de la UCA.

En declaraciones radiales, el diputado nacional por el PRO Pablo Tonelli sostuvo que  "yo voy a aceptar si en el próxima medición de la pobreza sube y el gobierno se ha equivocado".

Tonelli agregó que "es aventurado decir que durante estos meses se ha incrementado la pobreza. No es tan fácil determinar que con este gobierno se hayan sumado un millón de pobres".

Asimismo, eespegó al régimen fascista de Mugrizio Macri del 32,2% de pobreza que publicó el INDEC. "No tiene mucho sentido si en estos 9 meses la pobreza se incrementó un puntito", sostuvo el hijo de puta

Además, cuestionó la medición de la UCA, que en un informe destacó que durante la gestión de Macri se sumaron un millón y medio de nuevos pobres. "El informe de la UCA tuvo particularidades donde había proyecciones que no se confirmaron", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario