viernes, 30 de septiembre de 2016

Rozitchner: "La sociedad recibía inyecciones de plata de manera insostenible"

EL ASESOR DEL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO CELEBRÓ EL "SINCERAMIENTO" DE LOS DATOS DE LA POBREZA Y REPITIÓ, COMO MUGRIZIO MACRI, QUE "ESTE SERÍA EL PUNTO DE PARTIDA REAL DEL GOBIERNO".

El filósofo y asesor de Mugrizio Macri, Alejandro Rozitchner, aseguró ayer que "la sociedad recibía inyecciones de plata de manera insostenible" y la difusión de los números de pobreza vinieron a "sincerar la situación".

En declaraciones radiales, Rozitchner expresó que "este sería el punto de partida real del Gobierno. Las cifras estaban alteradas. La sociedad recibía inyecciones de plata de manera insostenible. Es como si evaluaras el desempeño físico de alguien que estaba tomando anfetaminas y deja de tomarlas. Antes estabas mejor pero en realidad sabés que no".

Al ser consultado sobre la consigna de campaña de Macri sobre "Pobreza Cero", el filósofo expresó que "es una manera muy clara de señalar el rumbo al que se quiere ir. Acepta el enorme desafío de no perder esa referencia. Sobre todo cuando venimos de un estilo en el que se negaba la realidad"

Asimismo, respecto a la puesta en escena del viaje en colectivo del subnormal, el intelectual macrifascista se preguntó: "¿alguien podía creer que un presidente aparecía por generación espontánea en una vereda, estiraba la mano y tomaba un colectivo?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario