viernes, 10 de julio de 2015

Las preguntas que faltaron en el institucional por los 70 años de Clarín

Editorial - Por Alberto Carlos Bustos, Director y Editor Responsable de Currín

Por estos días se puede ver por televisión el institucional por el 70º aniversario del pasquín envuelve huevos y da toda la sensación que los publicistas de Magnetto se quedaron cortos.


Estuve viendo el institucional de Clarín y me emocionó hasta las lágrimas.

Está muy bueno. Tan bueno, que me planteo por qué no lo hicieron un poco más largo, si tenían un montón de preguntas para agregar, como por ejemplo:

¿Por qué seguís diciendo que Duhalde es un asesino, si te contamos que a las dos nuevas muertes las causó la crisis?

¿Por qué seguis diciendo que Videla era un genocida, si te contamos que era amigo nuestro y que vino a inaugurar la planta de Papel Prensa?

¿Por qué seguís diciendo que Cristina arrasó con el 54% de los votos en 2011, si nosotros te contamos que había llegado el fin de ciclo?

¿Por qué seguís diciendo que el 24 de 1976 hubo un golpe de Estado, si nosotros te contamos que apenas se trataba de un "Nuevo Gobierno"?

¿Por qué seguís diciendo que los genocidas ejecutaban a los detenidos/desaparecidos, si nosotros te contamos que habían sido "abatidos en enfrentamientos armados con las fuerzas del orden"?

¿Por qué seguís diciendo que los bancos desmintieron que Máximo tuviera cuentas en el exterior, si te contamos que sí las "tendría"?

¿Por qué seguís diciendo que Cristina no se presentó en ninguna lista, si nosotros te contamos que iba a ser candidata?

El diario no hace lo que quiere con vos; vos hacés lo que querés con el diario... Envolver huevos, rellenar zapatos para que no se aplasten, ponerlo en el patio para que el perro cague arriba, limpiar la parrilla...

Clarín... 30 años de periodismo y 40 años de mentir y de operar en contra de los intereses del pueblo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario