El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente, Florencio Randazzo, aseguró ayer que en el Frente para la Victoria tienen "grandeza y los brazos abiertos para recibir a todos aquellos dirigentes que venían acompañando las políticas del gobierno Nacional y que de manera equivocada, se distanciaron y Mario Das Neves es uno de ellos”.

En ese marco, el titular de la cartera de Interior y Transporte destacó que “no debe haber egoísmos, tenemos que ampliar cada vez más la frontera de un espacio que necesita consolidar un frente nacional, popular y democrático que trascienda las barreras de los partidos tradicionales”.
Por su parte, el intendente Di Pierro afirmó que Randazzo “tiene un perfil hacedor; lo demostró con el DNI, con el Pasaporte, con el transporte siempre gestionando, enfrentando a los poderosos, a los que compran encuestas, a los que ponen candidatos; ojalá, como dice Florencio, todos hicieran política haciendo cosas para la gente”.
“Estoy orgulloso de su visita”, dijo el intendente quien también afirmó que “yo tengo claro a quién voy a votar, pero lo voy a manifestar el día 10, luego de cerrar las alianzas”.
En cuanto a la apertura de la nueva oficina, Randazzo dijo que “beneficiará a todos los pasajeros de Comodoro, facilitará los controles y permitirá que conozcan y ejerzan sus derechos como usuarios del transporte”.
Además, afirmó que “en los próximos 60 días, la tarjeta SUBE estará instalada en la ciudad, y con ella, también tendrán acceso al descuento del 40% en la tarifa de colectivo que parte de las compensaciones que pone el gobierno nacional para los sectores más vulnerables como los beneficiarios de AUH, personal de trabajo en casa de familia, y ex combatientes de Malvinas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario