Contará con una escala en Córdoba y salidas los sábados y domingos, y comenzará a ser operado por Aerolíneas Argentinas (AA) a partir del próximo 4 de julio.

La duración de estos vuelos, que se harán con aeronaves Airbus A-340/300, será de 11 horas, en tanto que el costo de los mismos será de 793 dólares más impuestos, se anticipó desde la compañía aérea.
Las salidas serán desde el aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba los días sábados a las 11.05 y los domingos a las 8.40.
Los pasajeros de la ciudad de Mendoza tendrán un vuelo directo los sábados a las 8.30 y los domingos a las 6, para combinar en Córdoba con esos horarios, en tanto que los vuelos de regreso desde Miami serán los sábados y domingos a las 18.40.
"Presentamos el vuelo Mendoza-Córdoba-Miami, dos veces por semana, los sábados y domingos, a partir del 4 de julio en los equipos 340, y la segunda presentación es el nuevo intertramo, el número 23 de la compañía, que es el Mendoza-Rosario, y que viene a unir dentro de los tres corredores que tiene Mendoza el intertramo número nueve pasando por la provincia", explicó Lombardo y agregó que "de esta forma Mendoza tiene conexión con nueve puntos de Argentina, entre ellos Buenos Aires, y ocho puntos del interior sin pasar por Buenos Aires".

Por su parte, el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, señaló que "Aerolíneas da un paso importante uniendo puntos desde el interior del país como Mendoza y Córdoba con Miami sin tener que pasar por Buenos Aires".
El funcionario destacó la importancia de estos vuelos "para la llegada de una mayor cantidad de turistas desde Estados Unidos", un país que según el ministro mendocino "cada vez demanda más destinos ubicados en nuestras regiones".
Con la implementación de estos dos vuelos, que se agregarán a los 14 que actualmente parten desde Buenos Aires, Aerolíneas Argentinas pasará a operar 16 frecuencias semanales entre nuestro país y Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario