domingo, 21 de junio de 2015

Domínguez y Espinoza irán juntos en la Provincia

De este modo, el Frente para la Victoria presentaría sólo dos fórmulas en Buenos Aires. 


El presidente de la cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza,Fernando Espinoza, oficializaron ayer su fórmula para competir por la gobernación bonaerense representando al Frente para la Victoria con un acto en el emblemático bar Carreto de San Justo al afirmar que "no nos juntamos en contra de nadie sino por los sueños de la gente y los de Néstor Kirchner".

Con agradecimientos a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al candidato a presidente del FpV Daniel Scioli, a los gremialistas y a los intendentes de la provincia de Buenos Aires, el precandidato a gobernador por el FpV marcó que esta formula está integrada por "peronistas puros" que tienen "vocación frentista".

A su vez, Domínguez sostuvo que se juntaron "para trabajar juntos" y para hacer en la provincia de Buenos Aires "lo que Fernando (Espinoza) hizo en La Matanza", en tanto señaló el crecimiento del distrito en estos 12 años.

Por su parte, el precandidato a vicegobernador, Fernando Espinoza, resaltó que la fórmula representa la "unidad del peronismo de la provincia de Buenos Aires", al tiempo que contó que la Presidenta les manifestó que "quisiera que ustedes estén juntos".

Finalmente, durante la oficialización de la fórmula, el intendente de La Matanza definió a Domínguez como un "militante" y "una gran persona".

De esta forma, quedó conformada la segunda fórmula del Frente para la Victoria (FPV) en la provincia de Buenos Aires, que competirá con la ya anunciada Aníbal Fernández-Martín Sabbatella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario