Así lo afirmó el gobernador electo de la provincia de Santa Fe, quien además se refirió a su relación con el gobierno nacional: "con cualquier candidato podríamos establecer una muy buena relación".
Asimismo señaló, sobre su relación con el gobierno nacional, que no tiene "dudas que con cualquiera de los candidatos que están en carrera presidencial podríamos establecer una muy buena relación”.
Lifschitz realizó ayer una conferencia de prensa en el hall del Teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe, acompañado por el vicegobernador electo, Carlos Fascendini; el reelecto intendente santafesino José Corral, y otros candidatos que resultaron ganadores en las elecciones generales en la provincia.
“Estamos muy contentos de haber logrado estos resultados, fue una elección muy difícil, luchada, pero se logró el trabajo en base al arduo trabajo de los dirigentes, militantes y gente que nos acompañó desde cada rincón de esta provincia, a quienes agradezco de todo corazón”, indicó tras confirmarse el martes que ganó las elecciones que se realizaron el 14 de junio.
Luego destacó que “el Frente Progresista se consolidó como un gran proyecto político en esta provincia” y agregó que “asumimos con tranquilidad y humildad este desafío, y vamos a invitar a una reunión a los candidatos que participaron de este proceso electoral para hablar del futuro de Santa Fe".
En este marco, agradeció los llamados de felicitaciones que recibió de parte del representante del Frente para la Victoria, Omar Perotti, y del candidato a gobernador por el Frente Rejuntador, Oscar Martínez. Respecto del candidato del Pro, Miguel Del Sel, dijo que “seguramente lo hará cuando se terminen de confirmar los resultados”.
En tanto, Lifschitz señaló que "con el gobernador Antonio Bonfatti vamos a dialogar mucho para armar los equipos de gobierno. El gobernador actual tendrá un rol muy importante porque seguramente será presidente de la Cámara de Diputados. Es probable que muchos de los proyectos que decidamos llevar adelante ya comiencen en los últimos meses de su gestión".
Al ser consultado sobre como sería su relación con el gobierno nacional y como se llevaría con Mugrizio Macri o Daniel Scioli, según quien gane las elecciones presidenciales, el gobernador electo respondió que “todavía es prematuro definir cómo va a terminar el panorama electoral nacional” y agregó que “voy a tomar esa decisión dentro de mi partido, procuraremos al respecto buscar coincidencias también dentro Frente Progresista”.
“Lo que estoy seguro, con cualquiera que sea presidente de la Nación, trataremos de tener la mejor relación, diálogo; en ese sentido, no tengo dudas que con cualquiera de los candidatos que están en carrera podríamos establecer una muy buena relación”, acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario